Estimad@ Albicia, estoy de acuerdo contigo, sobre la eliminación del estadio(su traslado a la Cartuja fue una buena idea), sin embargo, la solución que planteas de sustituirlo por un gran centro comercial estilo Nervión Plaza, no me parece lo más atinado. Cuando elegimos vivir en el Heliópolis, escogimos este lugar, entre otras cosas, por su tranquilidad y seguridad y ésta se vería seriamente amenazada por la aparición de un gran centro comercial en sus proximidades, como ha sucedido en el Barrio de Nervión(aun con sus diferencias estructurales): dificultades de aparcamiento, presencia de gorrillas, inseguridad ciudadana, invasión de tribus urbanas y otros grupos marginales, etc. Creo que así, nos encontraríamos con la misma situación que ahora padecemos, pero de forma continua, un ininterrumpido partido de futbol. Si necesitamos centros comerciale, los encontramos suficientemente próximos(Nervión, Centro, Dos Hermanas, San Juán de Aznalfarache, Alcalá de Guadaíra, etc.) y suficientemente lejanos, para que no nos incomoden en nuestro Heliópolis. Por todo ello, creo que en vez de edificar 9 plantas en la explanada frente al estadio, lo más adecuado sería, a mi entender, ocupar esa zona con una prolongación del futuro Parque del Guadaíra, incluyendo aparcamientos en superficie para así poder el resto de los sevillanos, disfrutar de este sitio(idílico según la maqueta que se puede observar en esta misma página). Esa es mi opinión

.
Salud.