De ordinario para las reuniones con autoridades nos gusta prepararlas en un encuentro previo con las demás asociaciones involucradas para fijar ls puntos comunes de debate, y también las discrepancias o simplemente las posiciones no compartidas.
Sentimos que alguna otra Asociación del barrio no comparta estas ideas, y así ha ocurrido en una de las actuaciones conjuntas -una carta a las autoridades poniendo de relieve una remodelación de los transportes urbanos que afectaba al barrio- en las que tomó la iniciativa por primera vez dicha Asociación y nos presentó una carta redactada por ella para que la firmáramos de inmediato para presentarla en el registro a renglón seguido. Pedimos un tiempo para discutirla, y ellos no aceptaron y presentaron la carta sin nuestra firma.
Días más tarde no ocurrió la inversa, presentar una carta sobre otro problema, esta vez a iniciativa nuestra, para lo cual les dimos cuarenta y ocho horas para debatir su texto internamente. Con una excusa futil rechazaron firmarla, y lo hemos sentido, pero pensamos que se ha tratado de una revancha. En la foto, preparando una reunión con la Delegada de Distrito nuestra presidenta y vicepresidenta con el presidente de Parque Vivo del Guadaira, Antonio Fajardo, en el Bar Avelino.
